Cennect with us

Noticias

Asesinan a balazos empresario y su yerno en asalto

Publicado

en

SANTIAGO. – Un empresario agrícola y su yerno fueron acribillados a tiros la tarde de ayer sábado en medio de un asalto para robarle el dinero que utilizarían para pagar a los trabajadores agrícolas que tenían contratados en la finca propiedad del primero.

Jeepeta en que viajaban Bisonó y su yerno.

Roberto de Jesús Bisonó, de 78 años, un ex catedrático de la Pontífica Universidad Catolica y Maestra (PUCMM), y su yerno Eliseo Darío Martinez, de 35 años, fueron interceptados por varios desconocidos en una comunidad rural de Altamira, Puerto Plata, cuando se dirigían a la finca para realizar el pago semanal a los jornaleros contratados y les hicieron multiples disparos.

De acuerdo a las autoridades, los dos hombres se desplazaban en una jeepeta por la comunidad La Sierra, de Altamira, cuando fueron interceptados por los atacantes.

Los asaltantes tomaron el dinero que llevaban el empresario y su yerno y huyeron del lugar.

Bisonó Cabrera era un conocido administrador de empresas, nativo de la comunidad La Lomota, municipio de Navarrete, y residía en el sector El Ensueño, de Santiago.

En tanto, su yerno Eliseo Darío Martínez, era nativo de Santo Domingo, pero llevaba un tiempo viviendo en Santiago de los Caballeros.

Se recuerda que Cabrera Bisonó desempeñó importantes funciones públicas en el gobierno que presidió donAntonio Guzmán Fernández(1978-1982)y en la Factoría de Arroz Bisonó.

El doble crimen está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público de esta ciudad.