Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Joe Veras se presenta en concierto para la prensa de Nueva York el martes

Publicado

en

NUEVA YORK.- El popular bachatero dominicano Joe Veras se presentará de forma exclusiva, para la prensa, en un mini concierto en vivo con su orquesta, este martes 17 de abril, a partir de las 7 de la noche, en Brasier Lounge.

El unplugged del interprete de mas de 100 éxitos, entre ellos “El Molde”, “Inténtalo Tu”, y “Que se Mueran de Envidia”, será gratuito, pero solo por invitación, presentado por la empresa Global Marketing USA, que preside Félix Jerez.

Brasier Lounge está localizado en el 3775 de la 10 Avenida, esquina con la calle 202 en el Alto Manhattan.

Se anticipa que Joe Veras pasará balance a su destacada historia de éxitos internacionales para un publico selecto, que incluye prensa, blogueros, modelos, reinas de belleza y la juventud de Nueva York.

“Gracias a Félix Jerez por prepararme esta actividad en la que le podré cantar mis temas a los medios de comunicación, plataformas digitales, programadores, locutores, modelos y reinas”, explicó Joe Veras.

“Es algo intimo, gratis, diferente, espero que lo disfruten”, sostuvo el cantautor nativo de Cevicos, Cotui, República Dominicana.

La estelar actuación del interprete de “El Cuchicheo” se enmarca dentro de la celebración de los USA Music Awards, que también cuentan con la presencia de artistas de la categoría de Liro Shaq, Chimbala, Edwin El Futuro de La Salsa, Vicente Fernández Col, Arcadio, La Banda Conquista Norteña y El Cata, entre otros.

Siga a Joe Veras en sus plataformas digitales @joeverasoficial

Publicidad