Cennect with us

INTERNACIONALES

Anuncian operativo consular en la Casa Dominicana en Pensilvania

Publicado

en

PENNSYLVANIA, EE.UU.- La Casa Dominicana en Hazleton, Pensilvania, en coordinación con el Consulado Dominicano de New York realizará este sábado 12 de mayo un Operativo Consular de renovación y expedición de pasaportes.

El presidente de la Casa Dominicana en Hazleton, Víctor Pérez Balbuena, exhortó a los dominicanos de la zona aprovechar esta oportunidad para actualizar sus documentos y así también ahorrarse un largo viaje a la ciudad de Nueva York.

Agradeció el apoyo del Consulado Dominicano y de la Junta Central Electoral (JCE) que con frecuencia apoyan a los dominicanos de Hazleton para que pueda tener sus documentos al día.

El operativo consular de este sábado 12 de mayo para la Renovación y expedición de pasaportes será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Lackawanna College Hazleton Center, 2 East Broad Street, Hazleton PA 18201, Broad Street esquina Wyoming St.

Pérez Balbuena explicó que desde la Casa Dominicana de Hazleton continúa trabajando en apoyo de los dominicanos y siempre buscando la solidaridad y la unidad entre los compueblanos que cada día se esfuerzan para ser digno representantes.

Publicidad