Cennect with us

DEPORTES

Realizarán el domingo 3 de junio motocross en El Pino de La Vega

Publicado

en

EL PINO, La Vega.- Con el campeón nacional invicto, Manny Mora, como insignia de La Vega, y una dedicatoria especial a las madres en su día, será realizada el domingo 3 de junio, la tercera competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, en la pista de El Pino.

El evento, está previsto para comenzar a las diez de la mañana de ese domingo, según dijo el principal organizador, piloto Jim Beily Pacheco, quien agregó que se correrá en todas las categorías del campeonato nacional puntuable de motocross.

Esas categorías son, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc A y B, 65cc, super pee wee y pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos, se esperan unos cien pilotos.

Lo más comentado para el evento es el reto que se le presenta al piloto local, Manny Mora, quien a pesar de su juventud corre en la categoría MX-2 para expertos, el año pasado hizo historia al coronarse campeón invicto sin perder una manga entre los pre-expertos.

“Nuestro Piloto (Manny Mora), está concentrado en los entrenamientos pues sabemos que es un reto para él esa competencia”, dijo su padre y mentor, Luís Mora, quien apuntó que, recientemente, a Nombre de la marca Gacela, Pancho Motors le entregó dos motores Yamaha del año para el campeonato nacional.

Se espera la participación masiva de los pilotos que corren el campeonato nacional de motocross, durante los entrenamientos, ha sido visto constantemente el doble campeón nacional de los expertos, MX-1 y MX-2, Luís Alvarado, de San Francisco de Macorís, Darnell Lantigua y muchos otros.

La pista, según fue anunciado, está abierta para los entrenamientos todos los día y ha sido muy bien acondicionada, el evento es auspiciado por Agregados y Transporte Mora & León, cerveza presidente, motocicletas Gacela, agrimensores GT Precisión, gomicentro Pacheco, ron Barceló, Frutas del Cibao, repuestos Pacheco, Pepsi, Axxon, estación Esso La Primera en San Fracisco de Macoris, Rubén Rent-Car, Olvin, JN, Taxi La Vega, Smartphone, estación Texaco Rincón, ECD El Coro Deportivo, Taifu, MC Racing, Klery Kids, Jasmeiry Celular Shop y otros.

Publicidad