Cennect with us

DEPORTES

Delegación dominicana participa en copa internacional de Estrellas Gimnásticas en Costa Rica

Publicado

en

SANTIAGO.- Una delegación de la Asociación de Gimnasia de Santiago, se encuentra participando en la copa internacional de Estrellas Gimnástica, que se realiza en San José, capital de Costa Rica.

La información fue ofrecida por el señor Timoteo Pérez, quien manifestó que una selección compuesta por seis atletas, un entrenador y una delegada, son los representantes de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en el evento que inicia en el día de hoy.

Los seleccionados son, Esmarolyn Lora e Ismeily Toribio, ambos del nivel cuatro, mientras que en el nivel cinco están, Diana Pérez, Naomí Gutjahr y Pamela Olivares, así como Jabiel de Jesús Polanco, del nivel ocho.

El señor Pérez está muy confiado en un excelente resultado en favor de los atletas santiaguenses, todos son campeones nacionales de su país y han logrado una preparación excelente.

El técnico es, Hary Alberto Núñez y la delegada, Elisabeth Grullón, el señor Pérez, agradeció la colaboración recibida de, Cementos Cibao, Cooperativa Real, Arizolin, la Asociación de Gimnasia de Santiago y los padres de los atletas.

El torneo copa internacional de Estrellas Gimnásticas, que se realiza en San José, capital de Costa Rica, finaliza el próximo domingo y la delegación de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, tiene oportunidad de conseguir medallas de oro en todas las modalidades.

Publicidad