Categorías
NACIONALES

Residentes en Gazcue piden justicia con encendido de velas

Santo Domingo.- Familiares y vecinos de Jhonny Pérez Cepeda, quien fuera ultimado a balazos en medio de una discusión por un parqueo en Gazcue, de la capital, encendieron velas y velones clamando justicia.

Los ciudadanos, quienes en horas de la noche encendieron vieras en el lugar donde fue muerto Pérez Cepeda, pidieron pena máxima para el responsable del crimen, Sonaris Labrada, al que ya se le dictó un año de prisión preventiva  como medida de coersión a cumplir en la cárcel de Najayo.

El lugar donde cayó abatido tiros Pérez Cepeda , aún con algunas manchas de sangre que se conservan en la acera caliente,  se llenó de luces desde la calle Las Carreras con la Leonor de Ovando.

Ante las cámaras de televisión de algunos medios nacionales, que cubrían la manifestación pacífica, vecinos alzaron sus voces con oraciones y familiares pidieron se haga justicia  ante posibles influencias que puedan ejercerse  a favor de Labrada.

El grupo convocó para otra jornada de encendido de velas similar este lunes a las 7:00  de la noche para llamar la atención de las autoridades judiciales y recordarles que se mantendrán atentos con la evolución del caso.

Salir de la versión móvil