Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Dedican Premios Dominicanos USA al actor Víctor Cámara y Alcalde electo de Paterson

Publicado

en

PATERSON, NJ—La Séptima entrega de los Premios Dominicanos USA tundrá lugar este jueves 21 de junio, a partir de las 7:00 de la noche en Beso Cuba Lounge, del 21 West Broadway, en esta ciudad de Paterson.

Durante el evento el alcalde electo, Andre Sayegh, recibirá un reconocimiento especial por sus Fuertes vínculos con la comunidad latina, especialmente la dominicana.

“Para nosotros es un privilegio reconocer al concejal y ahora alcalde electo, Andre Sayegh, con un premio especial por sus aportes a esta comunidad”, dijeron los productores del evento, Afortunado Entertainment y Abel Rodríguez, de El Can TV.

Además, dijeron, será reconocido el primer actor venezolano, Víctor Cámara, quien actualmente funge como vocero internacional de la empresa CashFlow Partner.

“Víctor Cámara es un icono del melodrama internacional, un actor de primera, protagonista de grandes telenovelas, conocido por todos los públicos”, agregaron los productores.

Los Premios Dominicanos USA también reconocerán los aportes a la música de grandes personalidades, artistas nuevos, y destacados, entre ellos Grupo Nexo, El Grupo de Ahora, Andre Veloz, La Empress, Yuleisy Tomas, Angelina Domínguez, Bazooka Jum, DJ Anthony Ray, DJ Joan (X96.3FM), Pesadilla RudBoy, Damaris Díaz, DJ Sole Heaven, Candy Productions, Ramón Solís, Lucro, Team Grasa Promotions, JenyKiss, Giselle Villalona, El Niño De la Bachata, Ana Mora, entre otros.

El salero Sexappeal recibirá un premio especial por trayectoria. Otros que serán reconocidos son Katherine Figuereo, Carlitos Way, Jalao, Aneudy Guzmán, Messiah, Edward Espinal, Rudy D’Amante, Anais Herrera, y Amberth Rodríguez.

El evento es gratis para todos los públicos, y se espera la participación de muchos artistas consagrados y en desarrollo.

Para mayor información llame al 718-801-2949 Abel Rodríguez.

Publicidad