Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantautor dominicano José Fermín se presentará en «Versos Estivales 2018» en Nueva York

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.-
NUEVA YORK, EE.UU.- El cantautor dominicano José Fermín Ceballos se presentará en la actividad «Versos Estivales 2018» que organiza el poeta Edgar Smit. El evento poético cultural se llevará a cabo el jueves 19 del presente mes de julio, a las 6:00 de la tarde, en el Comisionado Dominicano de Cultura, de aquí.
El músico y compositor expresa que la poesía es un gran aporte al desarrollo creativo y cultural de cada pueblo.
Significó que espera que la comunidad de Nueva York apoye este gran evento que organiza su amigo el poeta Edgar Smith.
Sostuvo que «Versos Estivales 2018» será un evento memorable y del que todos los que asistan podrán disfrutar hasta más no poder de muchos versos hermosos y de un gran concierto que tiene preparado para tal ocasión.
El cantante José Fermín Ceballos es un destacado artista y compositor egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha formado parte de varios grupos y agrupaciones musicales tanto en la República Dominicana como en Nueva Orleans. Ejecuta varios instrumentos como la guitarra y el acordeón.
El rey del merengue Joseíto Mateo le bautizo como la futura estrella del merengue dominicano en ocasión en que participaron juntos en un evento llevado a cabo en el centro turístico Villa Zoila Casa Club, ubicado en la carretera San Cristòbal-Palenque, en el sur de la República Dominicana.
José Fermín Ceballos ha recibido reconocimientos de varias entidades de Nueva Orleans y por su trayectoria ha ocupado la portada de revistas como Metropo Latin Magazine en esa ciudad.
Publicidad