Cennect with us

Noticias

Pandilleros asesinaron a Lesandro Guzmán Feliz cometen agresiones contra policías

Publicado

en

NUEVA YORK.- Miembros de la banda «Los Trinitarios» presos por el asesinato del dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) en El Bronx, enfrentan con agresiones y amenazas a los oficiales de corrección en el Centro Vierno R. George, en Rikers Island, donde se encuentran recluidos desde que fueron apresados por el sonado crimen.

Uno de los pandilleros lanzó una cantidad de orina acumulada en un vaso a uno de los guardias, mientras otro amenazó de muerte a un vigilante, según han revelado las autoridades.

El atrevido y agresivo pandillero Danel Fernández, de 21 años, llenó una taza con su propia orina y la tiró en la cara de un oficial de corrección de sexo femenino.

Se dijo que otro incidente ocurrió el pasado martes cuando José Muniz, de 21 años, amenazó con matar a otro oficial de corrección.

En otro caso se reportó que un miembro de la pandilla le cortó la cara a un oficial de corrección de la referida cárcel.

Se recuerda que Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años, fue asesinado el pasado 20 de junio a machetazos y puñaladas por varios integrantes de la banda «Los Trinitarios», quienes los persiguieron hasta una bodega y de allí lo sacaron a la fuerza para luego darle muerte.

Este crimen del adolescente dominicano ocurrido en El Bronx antes de la medianoche del referido dia, estremeció a toda la comunidad de Nueva York.