Cennect with us

DEPORTES

Anuncian competencia de motocross en Moca

Publicado

en

MOCA.- Con la participación de los pilotos que corren en el campeonato nacional de motocross, fue anunciada para el próximo domingo la competencia invitacional de Moca MX Park, en Juan Lopito, Moca.

Así lo dio a conocer el presidente de la comisión organizadora, señor Gerardo Trinidad, quien dijo que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo y que existe mucha expectación por la actividad.

Adelantó que se correrá en las categorías abierta para expertos, Pre-expertos, abierta master, novatos, femenina, 85cc A y B, 65cc, super pee wee, pee wee, principiantes y enducross, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.

Trinidad indicó que los pilotos han estado entrenando todos los días en la misma Moca MX Park la cual tiene nuevos trayectos, donde han encontrado facilidades especiales para sus prácticas.

Manifestó agradecimiento a Petronam, agrimensores GT Precisión, Rigo Motors, clínica Tolentino Abreu, de Santiago y otros, los próximos eventos son el 5 de agosto, competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, en Dajabón; 19 de ese mismo mes, invitacional de la Asociación Dominicana de Pilotos de Motocross, en Río San Juan; 2 de septiembre, en Jarabacoa MX Park; 16 de ese mes, en Santiago Rodríguez; 30 de septiembre, invitacional en San Juan de La Maguana; 14 de octubre, puntuable en Caribbean MX Park; 28 de ese mes, puntuable en Monte Plata y 11 de noviembre, puntuable en Puerto Plata.

Publicidad