Cennect with us

NACIONALES

Celebrarán en Santo Domingo Jornada Psicológica “Duelo, trauma y pérdida ambigua”

Publicado

en

El próximo 20 de octubre se realizará en Santo Domingo la Jornada Psicológica “Duelo, Trauma y Pérdida Ambigua “, con la participación de destacados especialistas internacionales.

Se explicó que este evento estará dirigido a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras especialidades, educadores y orientadores.

La jornada psicológica estará a cargo de la psicóloga Priska Imberti, conferencista internacional, psicoterapeuta especializada en terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, Estados Unidos, y fundadora del Instituto CRECER, de esa ciudad estadounidense.

Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la doctora Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría “Ambiguos Loss“ o perdida ambigua.

La licenciada Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la perdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispano parlantes, además colaboró con la doctora Boss en los ataques terroristas en la ciudad de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001.

La Jornada Psicológica se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental en Santo Domingo, en un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. En esta actividad la licenciada Imberti explicara los diferentes tipos de pérdida ambigua que pueden afectar a los seres humanos, su comprensión y abordaje de estas.

Para mayor información pueden contactar a las organizadoras, Ileana Montero y Rosa Mariana Brea Franco, en el teléfono número 809-5671460.

Publicidad