Cennect with us

ECONOMIA

Avanza organización y montaje de la 22 Feria Ecoturística y de Producción Fantino 2018

Publicado

en

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Fundación Ciencia y Arte informó hoy que avanzan a pasos agigantados la organización, promoción y montaje de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que este año tiene como sede al municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

La presidenta de la Fundación Ciencia y Arte (FCA), Jacqueline Boin, mostró su satisfacción por los avances que experimentan los trabajos tanto la organización, montaje y la promoción de la nueva versión de las ferias ecoturísticas y de producción que este año está consagrada a promover el desarrollo integral de Fantino, uno de los municipios con mayores condiciones para convertirse en referente en materia de ecoturismo y desarrollo integrar y sostenible.

Durante un recorrido por finca del arquitecto Isfred Acosta, sede del recinto ferial, junto a representantes de instituciones públicas y privadas, de alcaldías y empresariales, la alta ejecutiva de la entidad organizadora de la feria, dijo que los trabajos de montaje del evento marchan como han sido programados.

La funcionaria de la FCA supervisó junto al doctor José Serulle Ramia, Coordinador Nacional de la feria, las construcciones de los stand de exposición, los restaurantes que serán montados durante la actividad. También, el levantamiento de un gran salón de conferencia donde se desarrollarán las actividades formativas, intelectuales y de capacitación.

Dio seguridades que la actividad, que es la 22 edición organizada por la Fundación Ciencia y Arte, Inc. desde 1997, que se realizará este año, del 25 de octubre al 4 de noviembre, será un gran éxito en término de participación popular, de expositores nacionales y extranjeros. «Pero lo más importante que se le dará el gran empuje que Fantino y la provincia Sánchez Ramírez necesitan para el desarrollo de las actividades productivas y ecoturísticas».

La doctora Jacqueline Boin, quien además es la coordinadora del programa científico de las ferias ecoturísticas y de producción, informó que el programa preliminar de la feria de Fantino incluirá una amplia a agenda de charlas, conferencias y exposiciones artísticas y culturales, todas dirigidas a promover la provincia Sánchez Ramírez con uno de los destinos ecoturísticos más importantes del Caribe.

Publicidad