Cennect with us

NACIONALES

Mayor General Piloto Vásquez Jiménez visita sede del Plan Social Presidencia

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

SANTO DOMINGO.- En la continuación del programa de fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales que impulsa la actual Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, cursó una visita de cortesía a la Directora General del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, licenciada Iris Antonia Guaba,

El Mayor General Piloto Vásquez Jiménez y la licenciada Guaba dialogaron sobre los planes conjuntos de cooperación institucionales que elaboran bilateralmente desde sus respectivas posiciones, en la aplicación de la política de asistencia social que ejecuta el Gobierno del Presidente de al República, licenciado Danilo Medina Sánchez, en procura de mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familiares.

El alto oficial militar fue recibido por la responsable de la política social del Estado en su despacho del Plan Social de la Presidencia, en horas de la mañana de este jueves 20 de septiembre, y departieron animadamente.

Durante su visita en la oficina de la funcionaria el Comandante General estuvo acompañado del coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD (DEM), Director de Asuntos Civiles; del coronel piloto José A. De Vargas Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General y el Coronel Contador Víctor Ml. Castillo De la Rosa, FARD, Intendente de Gestión de Bienestar Social, FARD.

Publicidad