ARTE Y ESPECTACULOS
Jochy Jochy triunfa en el Festival del Humor en Colombia

Esta semana estuvo grabando en el “Festival Internacional del Humor 2018” de la Cadena Caracol, el más importante de este tipo que se realiza en toda Latinoamérica, y el cual arriba este año a su vigésimo quinto aniversario. Esta es la segunda participación de Jochy Jochy en este festival, ya que lo hizo por primera vez en la edición del 2016.
Este año fueron invitados a participar 45 artistas nacionales e internacionales, entre magos, malabaristas, cuenta chistes, estandoperos, etc. siendo el grueso mayor de humoristas.
Este especial se transmite para Colombia a mediados del mes diciembre de cada año, y luego se distribuye para toda Latinoamérica y Estados Unidos.
En el país Jochy Jochy se estará presentando en el Teatro Roraima de la Plaza Sambil, el próximo 12 de octubre, a las 8:30 P.M. con el show “Humor a cuatro Manos”, junto al humorista Alexander Corleone. Boletas a las venta en www.tix.do.
