Cennect with us

NACIONALES

Realizarán jornada psicológica «Duelo Trauma y Pérdida Ambigua»

Publicado

en

Santo Domingo.- Bajo el título “Duelo, Trauma y Pérdida Ambigua “ se realizará el próximo 20 de octubre una Jornada Psicológica a cargo de la psicóloga Priska Imberti, conferencista internacional y psicoterapeuta especializada en Terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, Estados Unidos.

La actividad psicológica, que está dirigida a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras, se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental, en Santo Domingo, en un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Según la especialista, la jornada comprende el abordaje de los diferentes tipos de pérdida ambigua que pueden afectar a los seres humanos y su comprensión.

Para mayor información se puede contactar a las organizadoras, Lleana Montero y Rosa Mariana Brea Franco, en el teléfono. 809-5671460.

La especialista

Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la doctora Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss“ o pérdida ambigua.

La licenciada Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la perdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispano parlantes. Además colaboró con la Dra. Boss en los ataques terroristas en la ciudad de New York, el 11 de septiembre del 2001.

Publicidad