Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Guapo lanza su sencillo “No como yo” en el que demuestra su inimitable sonido urbano

Publicado

en

Los Angeles, California.- GUAPO, la nueva estrella del movimiento urbano latino, es un artista nativo de la ciudad de Los Ángeles que ha venido trabajando en su música consistentemente desde el año 2010. El día de hoy, GUAPO llevará su música a las masas con el lanzamiento de su sencillo más reciente llamado “No Como Yo”, un tema de celebración inspirado por un fin de semana de fiesta en Miami en el que el artista exhibe su sonido característico.
Escrito y producido por GUAPO y XL Beatz, la canción fue grabada en los estudios Pawnshop en la ciudad de Van Nuys, California. Su ritmo y letras son una mezcla perfecta del talento que GUAPO puede ofrecer. El video oficial será lanzado en las próximas semanas y seguramente complementará el concepto urbano del artista. El sencillo presenta su inigualable estilo de rap e improvisación, el cual el adapta a cada canción para que pueda ser disfrutado tanto por los hispanoparlantes como por los que hablan inglés.
“No Como Yo” es el primer sencillo de su álbum debut titulado ‘El Sueño Americano’, el cual está programado para ser lanzado en el 2019, y el cual presentará una muestra más amplia del talento de este artista.
Publicidad