Cennect with us

DEPORTES

Banreservas y Centro Español ganan béisbol festival deportivo aniversario del Santiago Country Club

Publicado

en

SANTIAGO.- Los equipos representativos del club Banreservas y del Centro Español, se coronaron campeones de la disciplinas de béisbol, en sus respectivas categorías, del festival deportivo 87avo aniversario del Santiago Country Club.

En la división de 11 a 12 años, en el partido final, el Banreservas, derrotó, 14 carreras por 6 al del Centro Español, tras aprovechar la debacle de los perdedores en la tercera entrada, cuando, con el choque parejo, 1-1, recibieron varias bases por bolas con las bases llenas y se produjeron errores mentales en la ejecución de las jugadas de la defensiva que sumaron 12 vueltas para los campeones.

Luego, los del Centro Español trataron de reponerse llenando las bases varias veces, pero solo anotaron cinco carreras más para quedar debajo en el marcador, el lanzador ganador fue, Alberis Liriano y el perdedor, Adriel Espaillat.

Los mejores bateadores por los campeones, fueron: Amauris Castillo, con dos biangulares y un sencillo; Josué García, con cuadrangular y single y Luís Acosta, con triple y sencillo; por el Centro Español, Gabriel Pérez y Emilio Rodríguez, un doble cada quien; Evan Estévez y Sully Hernández, un sencillo percápita.

El líder en imparables disparados, fue, Amauris Castillo, quien a la vez resultó el jugador más valioso del evento, el mejor lanzador del campeonato resultó, Luís Liberato, los dos son del equipo campeón.

Centro Español campeón

Por otra parte, jugando en el estadio de los organizadores, el equipo representativo del Centro Español, se coronó campeón de la categoría de 8 a 10 años de la disciplina de béisbol al derrotar, 4 carreras por 2, en la final, al combinado del club Banreservas.

El lanzador ganador resultó, Evan Estévez y el perdedor, Juan Pérez, se destacaron al bate por los vencedores, Alfonso Hernández y Luís Emilio, con dos sencillos y Luís Colón, con un single; el líder en imparables disparados y jugador más valioso fue Gabriel Pérez, mientras que Evan Estévez, resultó el mejor lanzador de la justa, ambos de los campeones.

Al final de ambos eventos jugados el pasado fin de semana en el estadio de los organizadores, fueron entregados los trofeos a los equipos campeones, así como a los mejores beisbolistas, hicieron las entregas los señores, Margarita Jáquez, comisionada de deportes del Santiago Country Club y Paulino Cruz, encargado de la disciplina de béisbol, estuvo presente el señor Ambiorix Cruz, alto ejecutivo de la Asociación de Béisbol de Santiago.

Las actividades, que sigue esta semana, son auspiciadas por: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Construsol, Baldom, Serprof, Hormigones Antillas, hotel Platino, Sued-Forgesa, Unión Médica del Norte, arroz Primco, Electroliy, PowerRade, Bio Pie, Nutrigel, Ontol Gel, Spoongy, Dasani, Kanny, Evany, Yoplait, Malta India, Ibero Fármacos, Enterex Total, ron Columbus, Solutech, Asdamari, Aries, Octavio Emilio Fiesta, Ruta Max, Holistic Horganic, Emilio’s, EMH, entre otros.

Publicidad