Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Anuncian IV Festival de las Artes “Sólo Para Locos” en Nueva York

Publicado

en

Por Freddy P. Galarza.-
NUEVA YORK.- El cuarto festival de las artes “ Sólo Para Locos” se estará presentando los días 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Lond Island, esta en esta ocasión dedicada a Puerto Rico .
El evento cultural se llevará a cabo en Lala Market y Monarch Longe, del 1075 Portion Road, Farmingville, iniciando con un cóctel de recepción el sábado 10, a las 6:00 la tarde.
La apertura del festival será a las 7:30 de la noche, con la presentación de la obra “ Hecho en Puerto Rico”, del autor Angel Vásquez.
La escritora Lourdes Batista, presidenta de «Sólo Para Locos”,organizadora del festival cultural de las artes, dijo que el mismo será dedicado también a la comunicadora social Ana María Caraballo, al poeta Joel Almonó y se hará un homenaje póstumo al pintor Claudio Pacheco.
Expuso que este año el festival cuenta con un amplio e interesante programa de actividades que incluye concierto con Ingrit Pérez, infantiles, lecturas, juegos a cargo de la profesora y poeta Adriana Devers, talleres de pintura, con la artista plástica Claudette Medrano .
Agregó que se estarán presentando conferencias, conversatorios, exhibición de pintura presentación de la novela «Febrero» de Antonio Mercedes Quesada, así como, ventas de libros .
«Desde tres años el festival forma parte de los latinos residentes en la ciudad de Nueva York, dejando una huella imborrable en el alma y la memoria de quienes cada año disfrutan de las diferentes manifestaciones artísticas que se presentan, y este año será celebrado por primera vez en Long Island”, resaltó .
Publicidad