Cennect with us

POLITICA

Afirma PRSD resolverá desde el poder problemas de inseguridad ciudadana y desempleo

Publicado

en

SANTIAGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) afirmó ayer que, desde el poder, creará las condiciones económicas y sociales para que la juventud dominicana pueda criar su familia en un ambiente libre de violencia y criminalidad.

Luis Miguel De Camps, pre-candidato presidencial de la organización manifestó que el auge del crimen y la pobreza en el territorio nacional son la principal motivación del PRSD para luchar por el poder.

De Camps, presidente del partido del toro, habló ante cientos de dirigentes de esa organización dijo que ésta o se presenta como la verdadera alternativa de cambio con credibilidad que la sociedad dominicana reclama”.

El alto dirigente político habló en esta ciudad en el acto de lanzamiento de precandidaturas nacionales y regionales de la entidad que dirige.

Declaró que las puertas del PRSD están abiertas para el desarrollo de candidaturas a todos los niveles en seguimiento al programa de fortalecimiento y crecimiento que viene desarrollando la organización política en todo el territorio nacional.

“El PRSD se levanta y plantea ante el país soluciones reales y con credibilidad a los problemas que nos aquejan a los dominicanos, un partido de hombres y mujeres que ha mostrado la firmeza necesaria para realizar los cambios profundos y duraderos que la población requiere”, manifestó.

Indicó que esa entidad política está comprometida con solucionar problemas tan acuciantes como los altos niveles de delincuencia, a través de la creación de más oportunidades de empleo para las mujeres y la juventud.

“El PRSD aspira a dirigir los destinos de la República porque vamos a acabar con los altos niveles de inseguridad ciudadana y corrupción generalizada”, dijo.

Vamos a fomentar la creación de empleos, el aumento de salarios y las posibilidades de desarrollo de la juventud con nuevos emprendimientos. La familia dominicana merece vivir en paz y vivir dignamente, y ese es un compromiso inquebrantable que el partido del toro ha asumido con el país”.

“Asumimos este compromiso y ejerceremos el poder para evitar que las nuevas generaciones de dominicanos tengan que mirar a otras costas para poder desarrollar sus vidas”, indicó.

Agregó que “con el PRSD en el poder en país tendrá empleos y salarios dignos, alimentación asegurada sin tener que mendigar a quienes ocupan las posiciones del Estado, seguridad ciudadana que garantice calidad de vida de todos, y finalmente romper las cadenas del engaño y el robo con que han tenido atado los actuales gobernantes al pueblo dominicano”.

Publicidad