Cennect with us

ECONOMIA

EDUPASS realizará gira universitaria a Canadá

Publicado

en

Santo Domingo.- La empresa de asesoría Edupass lanzó su primer programa de gira universitaria en el extranjero “College Tour” con destino a Canadá, para los estudiantes nacionales que tienen interés de estudiar fuera de la República Dominicana.

El propósito del programa es ofrecerles a los jóvenes una experiencia universitaria en un campus internacional, conocer los procesos de admisión y programas de becas, así como la dinámica estudiantil que incluye opciones de alojamiento, áreas de comida, y demás facilidades que ofrecen las universidades extranjeras.

El CEO de Edupass, Luis David Sena, resaltó la importancia de conocer las instalaciones y los procesos académicos de las universidades para poder tener un mejor concepto de las acciones que se deben de tomar para lograr los objetivos deseados.

“Visitar las universidades extranjeras antes, durante o después del proceso de admisión puede ser una de las mejores estrategias que puede realizar una familia para lograr un proceso de admisión exitoso”, expresó Sena.

En esta primera edición, estarán visitando Canadá, ya que es un destino universitario con alta calidad académica universitaria, oportunidades laborales durante y después de los estudios y un ambiente socio-político estable, un factor primordial para las familias Dominicanas interesadas en enviar a sus hijos a estudiar en el extranjero en todos los niveles académicos.

En la agenda de visitas están: University of Toronto, Queen’s University, Carleton University, Trent University, University of Ottawa, entre otras. Durante estas visitas los estudiantes y sus familias recibirán charlas informativas acerca del proceso de admisión, programas de becas (grado y maestría), así como también la visita a experiencias culturales en Ottawa, la capital del país y la ciudad de Toronto.

La fecha del viaje se estima para el 13 al 20 de abril del 2019, período que coincide con la semana santa del próximo año. El programa tiene un cupo limitado, para hacer reservaciones deben escribir a [email protected] y comunicarse al 809-692-6537 y 809-532-1527.

Publicidad