Cennect with us

POLITICA

Diputado dominicano representará al PARLACEN en cumbre sobre Migración y Desarrollo a celebrarse en Marruecos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El secretario de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), el diputado dominicano Ramón Emilio Goris Taveras, viajará a Marruecos para participar en la undécima cumbre del Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo, a celebrarse del 3 al 7 de diciembre en la ciudad de Marrakech, de esa nación árabe.

Goris Taveras fue designado para asistir a ese evento por la directiva del órgano regional con sede en Guatemala.

Se informó que el diputado y secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD) estará acompañado en el cónclave mundial de otros homólogos centroamericanos.

Se explicó que en el encuentro también se abordarán temas de casos coyunturales como el de la caravana centroamericana que se propone ingresar a los Estados Unidos, a través de la frontera con México.

“Es para nosotros un honor asistir a esta cumbre de gran importancia para los países miembros del Parlacen y toda la región”, manifestó el legislador.

Sostuvo que a su regreso de la cumbre que se desarrollará en la nación situada en África del Norte, continuará sus labores como Secretario General del PHD.

“Hay que seguir trabajando sin descanso, no tenemos vacaciones por ahora, porque tenemos una agenda muy apretada”, apuntó el congresista y dirigente político.

La ardua labor legislativa de Goris Taveras fue fundamental para que ocupara hoy en día la Secretaría del Parlamento Centroamericano.

Goris Taveras se ha destacado por su incansable lucha a favor de la clase más vulnerable de la República Dominicana.

El diputado goza de gran popularidad en su ciudad de origen, San Francisco de Macorís, provincia Duarte, debido a que vive permanentemente buscando soluciones a los males que afectan a la sociedad.

Publicidad