Cennect with us

POLITICA

Montás encabezará encuentro con jóvenes y dictará conferencia en Montecristi y SPM

Publicado

en

El ingeniero Temístocles Montás encabezará este sábado un encuentro de jóvenes en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Nacional y el domingo estará en Montecristi dictando una conferencia a empresarios y comerciantes sobre los incentivos de la ley 28-01 para el desarrollo de la zona fronteriza.

El Encuentro “Jóvenes Comprometidos” está fijado para las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia, y reunirá a juventudes procedentes de diferentes puntos del país involucrados en el proyecto presidencial de Montás.

El domingo, a las 10:00 de la mañana, el ingeniero Montás, miembro del Comité Político del PLD y aspirante a la nominación presidencial por esa organización en las elecciones del 2020, dictará una conferencia en Montecristi en la sede del ayuntamento local sobre los incentivos al desarrollo de la zona fronteriza.

Están invitados empresarios, comerciantes, autoridades y personalidades locales, así como dirigentes y activistas del PLD en la zona, informó el equipo de prensa de Montás.

Este jueves, a las 6:00 de la tarde, Montás dictará la conferencia “Globalización, Estrategia Nacional de Desarrollo y Perspectiva de la Situación Actual” en los salones del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís como parte de los recorridos que ha estado encabezando en la promoción de sus aspiraciones presidenciales en el PLD.

Publicidad