Cennect with us

NACIONALES

Periódico El Pregonero arriba a su primer aniversario

Publicado

en

Santo Domingo.- El periódico digital Elpregonerord.com arriba a su primer aniversario, lo cual es motivo de celebración, pues el mismo constituye en una lectura amena, actualizada y con un estilo único.
Este medio de comunicación dinámico inició sus publicaciones en 10 de diciembre del 2017 y durante este recorrido, la directiva se ha propuesto ofrecer información veraz, actualizada e independiente.
El Pregonero ha experimentado un crecimiento rápidamente, en tan poco tiempo logró más de un millón de visitas y el premio: «Mejor nuevo medio digital», otorgado por el Observatorio de medios digitales.
Desde su fundación, El Pregonero ha contribuido con la profundización de la democracia y la defensa de los intereses y valores de la República Dominicana.
Por lo que es definido por el pueblo como el periódico digital de los dominicanos, que les mantiene informados sobre los acontecimientos políticos, sociales, económicos, artísticos que ocurren en la República Dominicana, así como las actividades de la comunidad dominicana en el exterior: dominicanos en los Estados Unidos, en Europa, y en todas partes del Mundo de la mano con las nuevas herramientas informativas.
El Pregonero en su primer aniversario reafirma su compromiso con la sociedad dominicana y el mundo de seguir diciendo siempre ¡la verdad a vivas voz!.
Fue fundado por los periodistas, Kelvin Ortiz Faña, Yahaira Tapia (Yari) y Abril del Pilar Peña.
Publicidad