Cennect with us

NACIONALES

Principales vías de acceso a provincia Sánchez Ramírez se encuentran en mal estado

Publicado

en

Por Daury Reyes.-

COTUI, Sánchez Ramírez.- Residentes en esta provincia, entre los que figuran comerciantes, empresarios y dirigentes comunitarios, vienen denunciando desde hace un tiempo el mal estado de las principales vías de acceso a esta ciudad, sin que las autoridades atiendan a estos reclamos.

El principal dolor de cabeza en esta localidad es la carretera que conduce desde Cotuí a Santo Domingo, la cual tiene al grito a la población.

Otras vías como la que comunica a Cotuí con Cevicos, Don Juan y hasta llegar a la ciudad capital de la República, así como la Duarte que une al municipio cabecera con Villa La Mata, Fantino y otras comunidades, se han convertido en constante clamor.

Entre tanto, reclaman la terminación del puente sobre el río Yuna, obra que lleva varios años en construcción y aun no ha sido concluida, no obstante su importancia para esta región.

Sin embargo, en la última visita sorpresa del presidente Danilo Medina a esta provincia, algunas de estas vías fueron señaladas por el mandatario para ser intervenidas, lo que aún no ha sido ejecutado.

Publicidad