Cennect with us

NACIONALES

Afirma puertas PRSC están abiertas para que líderes sociales, religiosos y comunitarios se inscriban como candidatos para elecciones 2020

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- El vicepresidente regional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Elvis Rosario, invitó a los líderes sociales, religiosos y comunitarios de esta ciudad a utilizar la plataforma de esta organización para participar como candidatos en las elecciones del 2020 y realizar sus sueños de ayudar a resolver los problemas de su comunidad desde una función pública.

Dijo que pueden inscribir sus candidaturas a través del PRSC, «el cual ha definido como prioridad fundamental ofrecer espacios de participación a esos nuevos liderazgos que no cuentan con una plataforma partidaria que le garantice realizar alcanzar posiciones de elección popular, como son alcalde, diputado, senador, regidor, director de distrito municipal y concejal».

Rosario recordó que el Partido Reformista en la contienda electoral pasada logró un excelente desempeño en el municipio de San Cristóbal, colocándose como la segunda fuerza electoral más importante en materia municipal obteniendo 25,922 votos para un 22.66 % seguido del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con 21,543 para un 18.83 %.

«Esto demuestra la excelente base electoral que cuenta el PRSC para emprender proyectos con buenas posibilidades de lograr la victoria en el 2020», agregó.

Resaltó asimismo las declaraciones ofrecidas recientemente por el presidente nacional del Partido Reformista, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quien afirmó que la juventud tiene una gran oportunidad de empoderarse de esa organización política «y construir una estructura fuerte a nivel nacional para ganar el poder en las elecciones de 2020».

«Como dijo nuestro presidente Quique Antún, los jóvenes deben utilizar la plataforma del PRSC para canalizar las aspiraciones y ansias de cambio que tiene la sociedad dominicana», expresó finalmente.

Publicidad