Cennect with us

POLITICA

Afirma PRSC mantiene crecimiento sostenido en España

Publicado

en

MADRID, España.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha logrado alcanzar un crecimiento sostenido en España y otros países de Europa en los últimos meses.

Así lo informó el dirigente del PRSC en Valencia, Juan Carlos Mella, quien explicó que el crecimiento es fruto del trabajo permanente que viene haciendo la dirigencia reformista.

Resaltó también la unidad y cohesión que mantienen los dirigentes de la organización con miras a lograr que el PRSC alcance el poder en las elecciones del 2020.

Sostuvo que ese crecimiento y activismo del reformismo se refleja en las encuestas que se realizan en las redes sociales en España y otros países europeos, donde el reformismo aparece con un alto porcentaje de votos.

“Siempre aparecemos en los primeros lugares, lo que significa que el reformismo ha despertado y seguirá creciendo bajo la dirección del presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique)”, agregó.

Aseguró que el Partido Reformista mantendrá la espiral ascendente en el electorado dominicano en España y otros países, “porque los ciudadanos añoran los buenos gobiernos reformistas, que se caracterizaron por el manejo transparente y pulcro de los recursos públicos y de apoyo a los sectores más pobres de la población”.

Publicidad