Cennect with us

NACIONALES

Papito Cruz dice el PRSC tiene espacio para la juventud

Publicado

en

SANTIAGO.- El presidente del directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Rafael Cruz (Papito), declaró que esa organización política tiene espacio para la juventud comprometida con impulsar los cambios que necesita la República Dominicana.

Papito Cruz, quien es miembro del Directorio Presidencial (DP) del PRSC, dijo al celebrarse este jueves el Día Nacional de la Juventud, que el reformismo tiene las puertas abiertas par esos jóvenes con inquietudes y deseos de proponer soluciones a los problemas del país.

El también regidor del Ayuntamiento de Santiago ponderó que es cada vez mayor la cantidad de jóvenes que manifiestan un empoderamiento en los temas nacionales, “por lo que tienen tienen espacio en el PRSC”.

Cruz entiende que la participación electoral es una garantía para mantener sana y vigorosa la democracia.

“El Día Nacional de la Juventud encuentra al país sin soluciones para los males que han afectado a generaciones de dominicanos y es tiempo de asumir un rol de acción y no dejar la creación de propuesta a otros”, agregó.

Siguió diciendo que los jóvenes deben y tienen que asumir la posibilidad de los cambios.

El dirigente reformista dijo que como muestra del compromiso del PRSC con la juventud “está la postulación de candidatos jóvenes en las próximas elecciones, donde se sobrepasó la cantidad establecida por cuotas a favor de las mujeres y los jóvenes”.

“En los actuales momentos se trabaja en una reestructuración y conformación de propuesta y es el momento idóneo para insertar y hacer los cambios sociales desde y por los más jóvenes dominicanos”, expresó finalmente Papito Cruz.

Publicidad