Cennect with us

NACIONALES

Fuerza Aérea y DNCD coordinan estrategias para fortalecer combate y persecución contra el narcotráfico

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir ampliando la cooperación en el combate y persecución al tráfico ilícito de drogas y otros delitos, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general Richard Vázquez Jiménez, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, sostuvieron una reunión de trabajo.

El mayor general piloto Vásquez Jiménez y el vicealmirante Alburquerque Comprés, acordaron continuar reforzando las coordinaciones en contra del narcotráfico y otros delitos, como una forma de dar una respuesta efectiva a la criminalidad organizada.

Se informó que en el encuentro, realizado en las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro, participó , el Alto Mando Militar de la Fuerza Aérea y directores de la DNCD del área operativa y de inteligencia para trazar estrategias en equipo.

Se dijo que en la reunión se platearon las directrices de trabajo, que ambas instituciones pondrán en ejecución mediante comunicación permanente.

Publicidad