Cennect with us

POLITICA

IFP imparte taller sobre principios de andragogía y metodología de la enseñanza

El IFP imparte taller sobre principios de andrología y dinámica de grupos

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El instituto de Formación Política (IFP), apéndice del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), celebró un curso-taller sobre principios de andragogía y metodología de la enseñanza.

El entrenamiento fue impartido al personal que será facilitador de los cursos y talleres que ofrecerá el IFP a dirigentes y militantes de la organización política.

Fue dirigido por la catedrática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), Miledys Tavárez, PHD.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director del IFP, licenciado Sergio Cedeño, quien resaltó la importancia de estos cursos para capacitar al personal docente de las diferentes regiones del país.

La profesora Tavárez, en el desarrollo del tema “Principios de Andragogía”, explicó que esta disciplina se ocupa de la educación y el aprendizaje del adulto.

Cedeño explicó que por su importancia y trascendencia, el curso-taller será impartido próximamente en la ciudad de Santiago, en el local del PRSC, en el que participaran los facilitares de las catorce provincias del Cibao.

El director del Instituto de Formación Política también informó que este mismo taller será realizado en las regiones Este y Sur en este mes de marzo.

Publicidad