Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Dominicana Elizabeth Rosario presenta show de moda en El Bronx

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-
NUEVA YORK.- La escuela de modelaje Elizabeth’s Talens, de la dominicana Elizabeth Rosario, presentará el Winter Blossoms Fashion Show.

El evento será a las 6:00 de la tarde de este sábado en Lehman College, localizado en el 250 de Bedford Park, en El Bronx.

Rosario informó que los diseñadores que participarán en el evento son Pipo Pérez, Vicky Pineda, Jhonny Calderon y Francisco Rodríguez.

Explicó que con el propósito del show y de su escuela es “cultivar y desarrollar los valores y habilidades de nuestros talentos en las áreas del modelaje, etiqueta y protocolo, así como en comunicación y el arte en todos los niveles y edades, ayudando al crecimiento de nuestros talentos con una proyección nacional e internacional”.

“Asimismo, preparamos el terreno para que nuestros alumnos demuestren sus talentos y puedan concretar un papel importante en la sociedad”, agregó.

Dijo que “para lograr el cometido, contamos con profesores altamente capacitados, con vasta experiencia, de gran prestigio en sus respectivas áreas y que trabajan sobre la base de un excelente programa de clases”.

Manifestó que “la unión de estos elementos nos permite presentar un talento terminado, capaz de poner de manifiesto lo aprendido creando su propio estilo”.

“Todo eso es lo que apreciaremos en el “Winter Blossoms Fashion Show” de este sábado, al que invitamos a todos, especialmente a los padres cuyos hijos han mostrado talento para esta profesión.

Dijo que aprovechará el show para concientizar a la comunidad sobre el «bullying». «Comenzaremos una campaña para informar y orientar a los padres acerca de cómo pueden ayudar a sus hijos que sean víctimas de bullying», expresó.

Elizabeth’s Talens está ubicada 228 East de la calle 125 (entre la 2da. y 3ra. avenida). La oficina principal opera en la suite 629/635 del 5030 de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

Para más información sobre el show, llame al (212) 567-2299/1645.

Publicidad