Cennect with us

Noticias

Empleada doméstica confiesa asesinato de española Cristina García Torne

Publicado

en

La empleada doméstica Fantina Leonardo Falcón Albino confesó haber asesinado a cuchilladas en horas de la tarde del viernes a la española Cristina García Torne, de 49 años de edad, en una torre de apartamentos del sector La Esperilla, de la capital.

Falcón Albino, de 31 años, fue detenida por miembros de la Policía con relación al asesinato de García Torne, quien era cuñada del empresario Luis Alvarez Renta. Con relación al hecho está siendo buscado activamente por las autoridades la pareja sentimental de la trabajadora doméstica.

La española asesinada vivía junto a su esposo y un hijo en el apartamento donde fue ultimada. Su cuerpo apuñalado fue encontrado alrededor de las 4:00 de la tarde, en medio de un charco de sangre. Fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

La Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional convocaron a una rueda de prensa para este domingo a las 11:00 de la mañana para ofrecer mayores informes sobre el crimen ocurrido en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña.