Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cónsul Carlos Castillo reconoce aportes culturales del bachatero Joe Veras

Publicado

en

NUEVA YORK.- El cónsul dominicano Carlos Castillo reconoció aquí “los aportes a la cultura nacional” del maestro de la bachata Joe Veras.

El reconocimiento fue entregado en la sede consular, en presencia de decenas de dominicanos que se dieron cita al evento.

Durante la entrega de la proclama Castillo resaltó los aportes a la cultura dominicana que ha realizado Joe Veras a lo largo de su carrera de más de 20 años.

“Joe Veras ha sido un artista sin manchas, ejemplo para las actuales y nuevas generaciones, por lo que esta sede consular, en nombre del gobierno dominicano, le exhorta a continuar siendo un digno embajador cultural nuestro. Gracias maestro Joe por sus aportes a nuestra cultura dominicana en el exterior”, explicó el cónsul Castillo a la hora de hacer la entrega de la proclama.

Al propio tiempo, el funcionario otorgó la bandera dominicana al popular intérprete de numerosos éxitos, entre ellos “El Molde”, “Que se Mueran de Envidia”, “Yahaira”, “Inténtalo Tu”, “Carta de Verano” y “El Hombre de Tu Vida”.

Por su parte, Joe Veras agradeció el gesto del cónsul Castillo y prometió continuar escribiendo canciones de amor para el deleite de sus millones de seguidores en todo el mundo.

“Gracias por este grandioso reconocimiento”, dijo, “lo recibo en nombre de todos mis fans, en especial de mi país, República Dominicana, que tanto me ha dado. Gracias a Dios por permitirme recibirlo”, dijo Joe Veras visiblemente emocionado.

Al final de la actividad el cantautor nativo de Cotuí, Republica Dominicana, interpretó “El Molde”, una de sus canciones mas emblemáticas, y le obsequió una guitarra acústica al funcionario dominicano.

La actividad fue coordinada por Elías Barreras Corporán y Haile Rivera, asistentes generales del Cónsul Carlos Castillo.

El famoso cantautor de bachatas se encuentra de gira promocional por los Estados Unidos de América, de la mano de su empresa Global Marketing USA, que preside Félix Jerez.

2 archivos adjuntos

Publicidad