Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Joe Veras afirma Romeo Santos le dio un “empujón histórico” a la Bachata

Publicado

en

MEMPHIS, TN.- El cantante y compositor dominicano Joe Veras agradeció aquí a su colega Romeo Santos por “el empujón” que acaba de darle al género de la Bachata con su mas reciente álbum “Utopía” que incluye 12 canciones con la participación de numerosos intérpretes dominicanos y con el Grupo Aventura.
“En lo personal creo que Romeo merece un aplauso de todos los que hacemos este género musical llamado Bachata porque su reciente disco llegó en un momento muy importante para todos”, dijo el intérprete de “Amor Enterrado”, uno de los temas mas solicitados del nuevo disco de Romeo, titulado “Utopía”.
En su primeros dos días de ser publicada “Amor Enterrado” de Romeo Santos & Joe Veras, superó el millón de visitas en YouTube, compartiendo privilegios con la versión de Frank Reyes “Payasos”.
“Este empujón es enorme porque repercutirá favorablemente en cada una de las carreras de mis colegas que participaron en este disco”, aseguró el cantante dominicano, poseedor de un repertorio musical envidiable con más de 50 éxitos y mil canciones grabadas.
En “Utopía” participan, además de Joe Veras, Frank Reyes, Monchy & Alexandra, El Chaval, Teodoro Reyes, Zacarías Ferreira, Luis Vargas, Kiko Rodríguez y Aventura.
El disco fue presentado el pasado viernes 5 de abril, por el propio autor Romeo Santos, por Mega 97.9FM.
Cuenta con 12 canciones inéditas, escritas por Romeo y cada una tiene cierto parecido con su intérprete. Los títulos son “Canalla”, “Payasos”, “La Demanda”, “Millonario”, “El Beso que No Le Di”, “Ileso”, “Amor Enterrado”, “Me Quedo”, “Los Últimos”, “Años Luz”, “Bellas”, e “Inmortal”.
“Hola que tal soy Romeo. Hoy tomo el control para presentarles mi nueva producción Utopía, por La Mega 97.9”, se escucha decir en la introducción al exitoso artista internacional.
“Amor Enterrado junto a Joe Veras. De todas las canciones de la producción esta es la mas triste, es la que quizás a nivel de letras la gente puede amargarse; por la temática”, explicó el interprete de “Obsesión”.
“Hay muchas canciones en la producción que tienen melodías contagiosas, mucha nostalgia, pero esta (Amor Enterrado) no solamente tiene una melodía profunda sino también que lo que dice es muy triste. No quiero decir mucho, quiero que ustedes la escuchen. Aquí les presento ‘Amor Enterrado’ junto al Hombre de Tu Vida, Joe Veras”.
Publicidad