Cennect with us

POLITICA

Benny Metz exige a la clase política de San Cristóbal no hacer actividades que alteren la paz pública en Semana Santa

Publicado

en

San Cristóbal.- El dirigente Benny Metz, exigió a la clase política de San Cristóbal, suspender sus actividades particulares principalmente a los legisladores y sumarse a la jornadas oficiales del Comite de prevención, Mitigación y Respuesta conformada por la Gobernación, Ayuntamientos, Salud Pública, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional, Digesset, entre otras instituciones.

Con el llamado «Pacto por la Vida» se puso en marcha el plan de prevención para esta Semana Santa 2019 a partir de este miercoles, el cual a su juicio es un momento para reflexionar y disfrutar en familia.

Metz expresó su esperanza en que se puedan reducir sustancialmente los accidentes de tránsito y cualquier hecho que ponga en peligro la vida de los que se desplazan.

«Espero que este año tengamos menos hechos que lamentar y por eso solicito a la clase política principalmente a los legisladores a dejar a un lado las actividades pre electorales que puedan alterar la paz pública y sumarse a las jornadas de prevención que hacen las autoridades».

Exhorta visitar lugares en SC

Por otro lado, Metz exhortó que si se decide salir con la familia y amigos, sugiere hacer visitas religiosa como a la iglesia nuestra señora de la Consolación, la virgen en Villa Altagracia y el templo Viviana del Rosario en Yaguate.

Además con prudencia y siguimiento a las instrucciones de las autoridades a los balnearios y playas de Mucha Agua en Cambita, Palenque y de gringo en Haina, para los más aventureros a las cuevas de Mana y las ruinas del ingenio de Boca Nigua y en Los Cacaos el Valle de Dios.

Publicidad