Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía encabezará este fin de semana varias actividades políticas en Santiago

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía visita este sábado y mañana domingo a Santiago de los Caballeros, donde desarrollará una apretada agenda con miras a continuar su vertiginoso crecimiento de apoyo a sus aspiraciones de ganar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a las elecciones del 2020.

El programa del exmandatario este fin de semana, en este importante municipio, inicia a las 10:00 de la mañana de hoy, con visitas a personalidades y dirigentes, tanto del mundo social y empresarial, como político partidista, en procura de ganar sus aportes políticos para su causa, de ser e presidente de la República a partir del 2020.

A las 3:00 de la tarde, Mejía lanzará la primera bola en el torneo de Softball que se inicia en los terrenos del Club de AMAPROSAN y, luego a las 4:00 encabezará un masivo acto de la Circunscripción número 3 de Santiago, en el Club de la avenida Yapur Dumit.

A las 5:00 participará en campaña de evangelización que se efectuará en el Estadio Cibao y a las 6:00 P.M. estará en La Barranquita, donde participará en el Clásico de Softball.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO

Las actividades proselitistas bajo techo del exmandatario Hipólito Mejía en Santiago, continuarán este domingo, a las 10:00 de la mañana, cuando encabece un acto masivo con sus seguidores de la Circunscripción UNO de esta demarcación electoral, en el Club Gregorio Urbano Gilbert de aquí.

A las 12:00 meridiano está pautado celebrar un almuerzo con personalidades, empresarios y dirigentes políticos y sociales del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.

Mejía está acompañado por el amplio equipo que coordina los trabajos del H20 en esta provincia, encabezados por el licenciado Víctor Méndez, Amarilis Baret, Leo Colon, Mayra Alonzo, Nelson Billini, Ramón Jiménez, Irene Henríquez, Rubén Reinoso, Carlos Juan Haddad, Magdalena Rodríguez, Ramón Martínez, Francisco Santos, entre otros.

El exmandatario reinició sus actividades proselitistas este miércoles en San Cristóbal, luego encabezó una masiva actividad en los Minas. Este viernes fue a Villa Altagracia y San Francisco Macorís, recibiendo en cada uno de dichos encuentros, un contundente apoyo que le proyectan como el ganador de la próxima convención del PRM, de acuerdo a la superioridad de la cantidad de militantes inscriptos por su equipo H20.

Publicidad