Cennect with us

POLITICA

ENCUESTA SOBRE CANDIDATOS ALCALDE EN CONSTANZA: Paúl Collado 80% y Ambiorix Sánchez 20%

Publicado

en

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Paúl Collado, es el preferido para ser el próximo Alcalde del municipio de Constanza, provincia La Vega, de acuerdo a las encuestas de opinión que se realizan en esa comunidad en las diferentes redes sociales.

Collado aparece siempre puntero en todos los estudios que se realizan para medir la preferencia electoral entre los aspirantes a Alcalde por las diferentes organizaciones políticas.

La encuesta más reciente fue realizada por el productor, locutor y conductor de programas de televisión John Rafael Santos Victoriano a través de su página en la red social Facebook.

Cientos de personas residentes en Constanza respondieron a la pregunta: ¿Por quién votaría si los candidatos a Alcalde de este municipio en el 2020 fueran Ambiorix Sánchez, del PLD, y Paúl Collado, del PRSC?

El actual alcalde peledeísta Ambiorix Sánchez obtuvo en esa encuesta el 20% de los votos, siendo ampliamente superado por el dirigente reformista Paúl Collado, quien alcanzó justo el 80% de los sufragios.

En total votaron 626 personas y generó 154 comentarios, la mayoría a favor de Collado.

En otros estudios de opinión por las redes sociales, en el que Paúl Collado ha sido medido frente a otros aspirantes a síndico por otras organizaciones políticas, igualmente ha recibido un amplio respaldo, obteniendo la mayoría de los votos.

Collado, quien goza de gran popularidad entre los habitantes de su comunidad, viene realizando junto a la dirigencia local del PRSC, un activo y permanente trabajo político con miras al crecimiento y fortalecimiento del Partido Reformista Social Cristiano, lo que ha permitido que esa organización se haya convertido en la principal fuerza política del municipio de Constanza.

Publicidad