Cennect with us

NACIONALES

Ejército brinda apoyo a XXII Feria Internacional del Libro

Publicado

en

Por Félix Rubio.-

En el marco de la celebración de XXII Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2019, el Ejército de República Dominicana apoya masivamente este magno evento cultural, dedicado al laureado cuentista dominicano Virgilio Díaz Grullón, teniendo a Puerto Rico como país invitado de honor.

Durante el desarrollo de la feria, el mayor general Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, de acuerdo a las instrucciones del teniente general Rubén D. Paulino Sem, Ministro de Defensa, dispuso de personal para la seguridad, exhibición de artículos militares, actividades culturales como conferencias y obras teatrales, servicios especiales de caballeros y señoritas cadetes, participación del manual de armas en silencio, así como presentación de videos y entrega de folletos informativos alegóricos a la institución.

De igual modo, a la actividad asistieron estudiantes de los diferentes centros de entrenamiento y escuelas militares de la institución.

Ayer martes quedó formalmente inaugurado el Pabellón de las Fuerzas Armadas en la Feria del Libro, al cual asistieron los miembros del Estado Mayor General de las FF.AA., asi como Estado Mayor Coordinador y Especial del Ejército de República Dominicana.

Publicidad