Cennect with us

POLITICA

Elvis Rosario: «Empresarios, comerciantes y grupos comunitarios son la clave para realizar una buena gestión municipal en San Cristóbal»

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- El regidor y candidato a alcalde en este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Elvis Rosario, sostuvo que para lograr una exitosa gestión municipal debe trabajarse en coordinación con los empresarios, comerciantes y grupos sociales y comunitarios.

Rosario explicó que en una gestión municipal suya se creará la Unidad Estratégica Empresarial, la cual estará conformada por los principales empresarios y comerciantes de esta ciudad «y desde donde se les dará participación en la planificación del San Cristóbal al todos aspiramos».

«Los empresarios y comerciantes son los mayores generadores de riqueza y empleos en el municipio; son ellos que dinamizan la economia, por tanto deben tener fundamental participación en la estrategia planteada para desarrollar la ciudad», expresó Rosario.

El dirigente reformista reconoció el trabajo que han venido desarrollando los grupos empresariales organizados del municipio, sin embargo plantea que se debe trabajar mancomunado para que el desarrollo sea integral y participativo.

Dijo además que las juntas de vecinos, clubes y los grupos sociales son la principal fuente de alimentación de la información para trazar la estrategia de desarrollo y crecimiento de San Cristóbal, «por tanto jugarán un rol estelar en la gestión municipal encabezada por nosotros a partir de la victoria que obtendremos en las elecciones del próximo año».

Publicidad