Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRSC Yomaira Lorenzo anuncia precandidatura a diputada por San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Yomaira Lorenzo, anunció sus aspiraciones a diputada por la provincia de San Cristóbal en las elecciones del 2020.

Lorenzo, quien es la subsecretaria de la Mujer del PRSC, dijo que inscribirá su precandidatura para participar en las Convención de Dirigentes que aprobó el pasado sábado la Comisión Política Nacional para escoger a los candidatos a senadores, diputados, vicealcaldes, regidores, directores de Distritos Municipales y vocales.

Resaltó que decidió optar por la candidatura a diputada porque entiende que la provincia San Cristóbal necesita de legisladores que impulsen proyectos y leyes que ayuden a su desarrollo “para generar empleos y mayores oportunidades para sus habitantes”.

“Necesitamos hombres y mujeres con decisiones firmes y con mentalidad progresistas que piensen el bien común y en los munícipes sancristobalenses”, agregó.

Señaló que irá al Congreso a legislar, fiscalizar y representar a la quinta provincia más importante del país, “y seré firme con las decisiones que tome en la Cámara de Diputados en bien de nuestra provincia de San Cristóbal”.

Yomaira Lorenzo dijo que cuenta con un amplio apoyo en los diferentes sectores de San Cristóbal, principalmente del segmento joven de la población.

Publicidad