Cennect with us

NACIONALES

Ex dirigente del Colegio de Psicólogos considera falta de confianza limita potencial en las personas

Publicado

en

Santo Domingo.- La pasada secretaria general del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), Celiné Madera, consideró que la falta de confianza puede limitar todo el potencial que tiene cada persona y convertirse en un obstáculo para desarrollarse y lograr lo que se desea conseguir.

La profesional de la conducta humana entiende que tener más confianza en uno mismo forma parte del bienestar, de la satisfacción con la vida y resulta ser lo más necesario para mejorar la rutina diaria.

La licenciada Celiné Madera emitió estas consideraciones al anunciar que el próximo viernes, 24 de mayo, a propósito del Día de las Madres, dictará la conferencia “Aprende a cultivar tu interior y a creer en ti”, a través de la cual busca colaborar con el mito de que “todos hemos sentido inseguridad y falta de confianza en uno mismo, lo que nos hace formar una barrera entre lo que somos y lo que queremos ser”.

Dicha conferencia será alas seis y media de la noche con una inversión de mil quinientos pesos por persona, excepto quienes paguen por adelantado cuyo costo es de mil pesos.

Celiné Madera calificó como “buena noticia” el dejar de sentir miedo y ganar más confianza, ya que esto es una habilidad que se aprende y se entrena, existiendo evidencias científicas detrás de esto.

Espera que una representativa de profesionales y otras personalidades acudan a escuchar su conferencia y que lo hagan acompañados de sus progenitoras y otros familiares, de manera que se pueda crear conciencia sobre el tema a desarrollar.

Publicidad