Cennect with us

Opiniones

EL VALOR DEL BUEN SENTIDO DE LA OPORTUNIDAD EN POLÍTICA

Publicado

en

Por el Dr. Sócrates Andújar Carbonell
(Presidente del Frente de Profesionales y Técnicos del PRSC).-

Palabras sabias: “CUANDO SE TIENE FE EN EL FUTURO, SE TIENE FUERZA EN EL PRESENTE”.

El retorno al poder del Partido del gallo Colorao, por ser la organización política titular de las más grandes realizaciones en todos los órdenes de la vida dominicana, será una realidad. Dadas las coyunturas presentes en nuestro país. Sin embargo, para ello el PRSC y su alta dirección están llamados a actuar con inteligencia y presteza. No tenemos tiempo para las impresiones individuales, la agenda debe ser única: El PRSC primero. Que el pensamiento de volver a ser bisagra sea desterrado. Que, si debemos hacer un acuerdo político, jamás esté en juego la independencia política del PRSC.

“CUANDO SE TIENE FE EN EL FUTURO, SE TIENE FUERZA EN EL PRESENTE”. Esa frase debemos tomarla como estandarte los hombres y mujeres de fe con que hoy cuenta el PRSC, para que, con solidaridad, disciplina, y vocación de servicio logremos las fuerzas que requiere el presente y convertir en opción de poder al PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO.

Hoy la juventud, la mujer y la sociedad civil demandan del PRSC, como organización política, un firme compromiso de que será capaz desde el poder de realizar las transformaciones necesarias para revertir los males que hoy nos afectan. Corresponderá pues al PRSC garantizar a la sociedad dominicana en general, que está preparado para impulsar los cambios urgentes que demanda la sociedad que busca por todos los medios liberarse de la angustia que en estos momentos estamos todos padeciendo en carne viva, por las malas políticas implementadas por los gobiernos de turno. Debemos dar señales muy claras de eso. Y trabajar muy duro para reconquistar el corazón de la sociedad.

Ahora, hablando claro bajo la sombrilla de política pura, nos corresponde por principio y por inteligencia pragmática política, tocar las puertas del Ing. Quique Antún, el mejor activo con que cuenta el PRSC en estos momentos de coyuntura histórica, para que asuma la Candidatura Presidencial del PRSC para las elecciones del 2020. Dado su extraordinario trabajo desde que fue instalado en la dirección del PRSC en el 2014, su experiencia política, la hoja de realizaciones y su buen juicio.

El Frente de Profesionales y Técnicos del PRSC, llama a la militancia del Partido a unirse a los propósitos de hacer realidad está propuesta en el PRSC, la presentación definitiva del Ing. Quique Antún, como Candidato Presidencial del PRSC, 2020-2024. Con una boleta 100% reformista en los tres (3) niveles.

Esta es nuestra propuesta QAPositivo 2020-2024.

¡Quién se atreve a dar un paso al frente!

Publicidad