Cennect with us

NACIONALES

Periódico Apunterd.com llega a su sexto aniversario

Publicado

en

SANTO DOMINGO,RD.-Este sábado primero de junio el periódico digital Apunterd.com cumple su sexto aniversario, y su director ejecutivo, licenciado Ramiro Estrella dio las gracias a Dios por permitirle mantener informado a la comunidad nacional e internacional, así como las instituciones que desde el inicio le respaldaron con la colocación de publicidad.

El comunicador Ramiro Estrella dijo que en este nuevo aniversario de su proyecto, también les da merecidas gracias a sus lectores y a sus patrocinadores y los exhortó a seguir confiando en Apunterd.com.

“Ahora con mayor fe, debido al buen posicionamiento que tiene este medio en las redes sociales, por la gran cantidad de seguidores en el mundo, lo que garantiza que las informaciones difundidas y la publicidad colocada cumplan su cometido”, sostuvo Ramiro.

Indicó también que quienes no lo hacen por esa vía, pueden seguir contratando los servicios publicitarios del programa Balance, que se origina hace más de 15 años por el canal 35 de Sport Visión, y el que también pertenece al Grupo Apunte.

Expreso un profundo agradecimiento al trabajo desplegado por el personal de apoyo y los colabores en diferentes partes del mundo, el que con su gran esfuerzo hacen posible que Apunterd.com siga circulando.

Reconoció que sin los colaboradores el avance de Apunterd no hubiera sido posible, ni tuviera la misma dimensión.

“Gracias del alma a todos los que trabajan y lo siguen haciendo, por el desarrollo de este medio de comunicación digital, el que con la gentileza de Dios seguirá hacia adelante”, dijo.

Apunterd.com fue fundado el primero de junio de 2013, y ahora cuenta con oficina propia ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

Publicidad