Cennect with us

NACIONALES

JCE realiza registro de asistencia en reuniones de los partidos DxC, PHD, UDC y Frente Amplio

Publicado

en

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) realizó el control y registro de asistencia de los delegados de los partidos Dominicano por el Cambio (DxC), Partido Humanista Dominicano (PHD), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Frente Amplio en las diferentes reuniones que realizaron dichas organizaciones políticas durante este domingo 2 de junio en horas de la mañana.

Para la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PHD y la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional de DxC fueron instaladas 2 estaciones de registro de asistencia, y los equipos que se utilizaron para dichos registros fueron 4 laptops, 2 impresoras POS, 2 lectores de código de barras, 1 servidor, 1 impresora color y 1 proyector.

Se informó asimismo que durante la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional de DxC fue realizada una demostración del modelo de Voto Automatizado desarrollado por la JCE. Dicha demostración fue solicitada mediante comunicación suscrita por el licenciado Manuel Oviedo Estrada, presidente del partido DxC.

En tanto, para la reunión del Comité Central del Partido UDC y el 5to Pleno Nacional de Dirigentes del Partido Frente Amplio, la JCE dispuso instalar tres estaciones de registro de asistencia y 2 estaciones de prechequeo. Entre los equipos utilizados en ambos encuentros estuvieron cuatro laptops, dos celulares, tres impresoras POS, tres lectores de código de barras, un servidor, una impresora color y 1 proyector.

Publicidad