Cennect with us

Noticias

Apresan al gatillero que disparó contra David Ortiz

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Policía y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) apresaron esta noche a la persona que disparó al ex pelotero David Ortiz la noche del pasado domingo, cuando éste se encontraba compargiendo con unos amigos en un centro de diversion de la avenida Venezuela, del municipio Santo Domingo Este.

El hombre fue detenido en Mao, provincia Valverde, pero todavía las autoridades no han ofrecido detalles del apresamiento. Se anunció que mañana miércoles la Policía Nacional dará detalles del caso.

Momento del arresto del gatillero.

Ortiz recibió un balazo por la espalda que le afectó varios órganos y tuvo que ser operado de urgencia en la clínica Doctor Abel González, de la capital, y trasladado a los Estados Unidos ayer lunes para su recuperación en un hospital de Boston.

En el mismo lugar donde fue herido el ex toletero de los Medias Rojas de Boston, fue apresado el joven Eddy Vladimir Feliz García, quien supuestamente fue la persona que trasladó al gatillero que disparó contra David Ortiz en una motocicleta y cuando trató de huir, fue alcanzado por varias personas, quienes lo golpearon e hirieron con varios objetos y tuvo que ser llevado al hospital Darío Contreras. Se esperaba que hoy se le dictara medida de coerción en el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.