Cennect with us

POLITICA

Yomaira Lorenzo demanda reconstrucción calles de varios sectores de San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.- La dirigente nacional del PRSC y aspirante a diputada por esta provincia, Yomaira Lorenzo, demandó la reconstrucción de las calles de los sectores Madre Vieja Norte, La Pina, Doña Chucha y Barrio Nuevo, que dijo esta totalmente destruidas desde hace año.

La licenciada Lorenzo explicó que esas comunidades vienen demandando la reconstrucción de las calles de esos sectores desde hace un tiempo, «y el Ministerio de Obras Públicas no hace absolutamente nada».

«Solo prometen y prometen que van a reconstruir las vías y nunca hacen nada, lo que mantiene decepcionadas a esas comunidades», agregó.

La foto muestra una de las calles destruidas.

Indicó que munícipes «están cansados de tantas promesas y nada de cumplirse sus llamados».

La dirigente reformista y precandidata a diputada por el PRSC expresó que no es posible que se tenga que llegar a que comiencen las lluvias, «para que las calles se pongan más intransitables».

Dice sentirse indignada al ver cómo estos sectores se encuentran en el abandono «por la irresponsabilidad de las actuales autoridades».

También demandó delas autoridades del Ayuntamiento de San Cristóbal la construcción de un puente peatonal en la Avenida 6 de Noviembre, debido a la cantidad de personas que han resultado muertas y atropelladas por vehículos que transitan a alta velocidad.

Dijo que los resistentes en el sector Moscú vienen reclamando la construcción de ese puente peatonal desde hace un tiempo «y la Alcaldía no hace caso, pese a la cantidad de accidentes que ocurren casi a diario en ese lugar».

«La construccion de esta obra estaría la ocurrencia de accidentes y que muchas personas mueran o resulten atropelladas por los vehículos», agregó la dirigente reformista Yomaira Lorenzo.

Publicidad