Cennect with us

POLITICA

Quique: “El pueblo dominicano ha sufrido décadas de corrupción y falsas promesas”

Publicado

en

SANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), quien encaminó la gigantesca marcha del Cibao en esta ciudad rodeado de cientos de coordinadores y activistas del movimiento social “Basta Ya”, declaró que “el pueblo dominicano ha sufrido décadas de corrupción y falsas promesas”.

Dijo que los dominicanos no pueden aguantar “ni un segundo más que le roben su futuro”.

“Se ha acabado el tiempo de la resignación, de los súbditos. Es hora de la esperanza, de los dominicanos», expresó.

El líder de los reformistas manifestó, al ser abordado por los periodistas, que el país cada día se parece más a una dictadura que a una democracia “de dominicanos libres e iguales ante la ley”.

“Los problemas de la democracia se resuelven con más democracia y no con dictaduras enmascaradas”, resaltó.

Junto a los miembros del movimiento “Basta Ya” presentes en la marcha, Quique Antún se comprometió a seguir luchando para sacar a este país adelante “porque sabemos que juntos somos imparables y que el dinero alcanza cuando nadie roba”.

Al preguntarle los periodistas a los coordinadores de Basta Ya el por qué de la presencia de Quique Antún en la marcha, Celina Suriel respondió que “el movimiento escogió a Quique Antún por su trayectoria, por su identificación con los jóvenes y sus propuestas constantes para tener un mejor país”.

“Basta Ya le debe mucho a Quique por aceptar nuestra invitación y por su constante apoyo incondicional desde los inicios del movimiento”, añadió la coordinadora.

Publicidad