Cennect with us

POLITICA

Benny Metz afirma se puede producir renovación política en RD con apoyo dominicanos en el exterior

Publicado

en

NUEVA YORK.- El abogado y aspirante a senador por la provincia de San Cristóbal Benny Metz aseguró que en el país se puede producir una renovación política con el respaldo de los dominicanos residentes en el exterior.

Metz dijo que esta comunidad está decidida a producir los cambios positivos que necesita el país, por lo que se sumó a la petición de llevar una propuesta electoral unificada para ganar las elecciones.

Pidió a los sectores hacer mayor sacrificios, dejando a un lado los egos y construir al margen de las ideológias, una proyecto creible para la población

Benny Metz habló en esos términos en varios encuentros que sostuvo con la comunidad dominicana en esta ciudad, además con miembros de la Coalición Democrática conformada por movimientos y partidos, incluyendo el PRSC al cual pertenece.

Metz entiende que esta comunidad está decidida a producir los cambios positivos que necesita el país, por lo que se sumó a la petición de llevar una propuesta electoral unificada para ganar las elecciones.

Pidió a los sectores hacer mayor sacrificios, dejando a un lado los egos y construir al margen de las ideológias, una proyecto creible para la población

Aportes de los dominicanos en el exterior

Resaltó que la diáspora aporta una gran cantidad de los ingresos que recibe que Estado Dominicano, por lo que se le debe dar más participación en la toma de decisiones al momento de su inversión ya que representan solo en esta ciudad casi 1 millón de dominicanos.

Afimó «Veo como ustedes estan más al día con los temas que pasan en RD, y a pesar los altos índices de corrupción y violencia siguen apostando a un mejor país», dijo Metz.

Publicidad