Cennect with us

POLITICA

Temo Montás se define como el precandidato que combina experiencia y cercanía al pueblo

Publicado

en

JIMA ABAJO, La Vega. – El ingeniero Temístocles Montás afirmó aquí que entre los precandidatos a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana es el único que está preparado para gobernar porque combina experiencia y cercanía con el pueblo, además de su contribución para lograr que los gobiernos del PLD hayan sido exitosos .

“El país necesita una persona que sepa qué hay que hacer desde el gobierno y mantenga el perfil de un presidente cercano a la gente y eso es lo que ofrezco, pero con un enfoque en crear una sociedad del bienestar en República Dominicana”, declaró Montás en un encuentro en el Country Club de Jima Abajo, La Vega.

Advirtió que, de cara a las elecciones primarias de octubre, a la hora de seleccionar al candidato presidencial del PLD los votantes deben elegir a una persona “que no se crea un Dios y haya demostrado su compromiso con la gente”, para fortalecer avances como el Servicio del 911, inversiones en aulas y en agropecuaria, acciones que han sido avances del partido.

Reiteró a sus coordinadores y partidarios del Proyecto Presidencial Temo 2020 que “no tengan miedo de decirle a los encuestadores y quienes vengan a preguntar que quien se ha ganado el derecho a ser el próximo presidente de la República Dominicana es Temístocles Montás”.

Expresó su compromiso con la garantía de derechos fundamentales para alcanzar el desarrollo, como el derecho a la salud, la alimentación, una vivienda y empleo dignos, a seguridad social y a políticas favorables para poblaciones vulnerables, como personas con discapacidad, envejecientes y viudas.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Lurgia Castillo, coordinadora municipal del proyecto presidencial de Montás y precandidata a regidora en Jima Abajo. En la actividad habló también el dirigente de los comerciantes mayoristas Jhovany Leyba y el precandidato a diputado, Enmanuel Rodríguez.

“Me comprometo a garantizar en República Dominicana un estado de bienestar donde cada dominicano pueda sentirse orgulloso de la tierra donde ha nacido porque va a vivir de manera decente, con la frente en alto, con dignidad y paz en un entorno saludable con acceso a los servicios básicos y a una sana diversión”, manifestó.

El masivo encuentro con seguidores de su proyecto se desarrolló en el Country Club del municipio Jima Abajo, en la provincia La Vega.

Durante el fin de semana el ingeniero Juan Temístocles Montás también encabezó encuentros en Santo Domingo Norte, donde promovió sus aspiraciones a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020.

La tarde del sábado estuvo en Sabana Perdida, Villa Mella y finalizó de San Felipe, encuentros en los que concentró centenares de sus seguidores.

Montás ha asumido la consigna de “No al Retroceso”, la cual entiende personifica el ex presidente Leonel Fernández, quien no representa la renovación del liderazgo peledeísta.

Publicidad