Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRM llama a dominicanos en ultramar a votar por Luis Abinader en primarias del 6 de octubre

Publicado

en

MIAMI, Florida.- El sub-secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el sur de la Florida, ingeniero Kelvin Acosta, hizo un llamado a todos los dominicanos inscritos en esa organización que residen en ultramar, a darle su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader en las primarias del 6 de octubre de este año.

Acosta dijo que Abinader es el único precandidato con un plan de gobierno real que puede sacar a la República Dominicana de la crisis que la han llevado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que Abinader representa la verdadera para sacar al PLD del poder, “ya que su administración le ha hecho mucho daño al pueblo dominicano”.

“Con el Plan de Gobierno de Luis Abinader Presidente 2020 muchos dominicanos que hoy día viven fuera del país regresarán a la República Dominicana donde tendrán mejores condiciones de vida”, agregó.

El dirigente perremeísta manifestó que la juventud ya no aguanta el desempleo y la falta de oportunidades.

“Hace falta un cambio real y que nos empoderamos y le demostremos al país que todavía hay esperanza y futuro para nuestros jóvenes”, apuntó.

Aseguró que los dominicanos del exterior están convencidos que Luis Abinader representa el cambio y la esperanza.

Publicidad