Cennect with us

POLITICA

Natalit Suberví dice aspira a regidora del DN para promover participación directa entre comunidades y Alcaldía

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Natalit Suberví, anunció que aspira a regidora por la circunscripción electoral número uno del Distrito Nacional para promover la participación directa entre las comunidades y la Alcaldía.

Declaró que está trabajando de cerca con los diferentes sectores capitalinos que conforman esa circunscripción, conversando con sus habitantes sobre los principales problemas que afectan a esas comunidades que pueden ser resueltos por el Ayuntamiento.

Natalit Suverví en recorrido por los barrios de la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

“Seré fiscalizadora del Presupuesto Participativo y vamos a promover resoluciones para la creación de políticas públicas a favor de la juventud, las mujeres y los adultos mayores”, agregó.

Natalif Suberví, licenciada en Derecho con especialidad en derechos humanos y derecho internacional Humanitario y una maestría en género, afirmó que cuenta con un amplio respaldo de los dirigentes del PRD en esos sectores, “con los que mantengo una comunicación directa, con reuniones frecuentes para analizar temas partidarios y los problemas de sus respectivas comunidades”.

Explicó que permanentemente hace recorrido por los barrios que forman parte de la circunscripción número uno, principalmente los más populares y empobrecidos.

La dirigente perredeísta se definió como “muy sensible a las injusticias y luchadora de las derechos humanos y de la igualdad de género”.

La aspirante a regidora rodeada de seguidores de uno delos barrios que conforman la circunscripción electoral uno de la capital.

Recordó que se inició en las actividades políticas desde que era una joven adolescente acompañando a su padre Rafael –Fello- Suberví, ex alcalde de la Capital, en las actividades políticas del PRD.

“Yo no descanso en el trabajo partidario y eso lo aprendí de mi padre. Crecí en un hogar que desde que se ponía la luz del sol hasta que se ocultaba, estaba lleno de personas de diferentes extractos sociales. Es así que desarrollé la vocación de servicio”, resaltó.

Dijo finalmente que como regidora “podré servir de manera más directa a las comunidades”.

Publicidad